2/10/2016

Una primera idea IV




 Last but not least 
presentamos a vosotros la chica que tenía el camino más largo para juntarse con nosotros en España:

Aleysa Kuznuyk

 

 Qué dice Moris de Alesya:

Alesya es una chica ucraniana de 27 años que está de Erasmus Plus en Jaén. Somos compañeros de piso y de trabajo. Desde cuando nos conocimos he aprendido muchas cosas de ella: no le gustan las cebollas y las naranjas, los dulces le vuelven loca  y está  enamorada de esta tierra increíble: España.
Habla de Jaén como si fuera "Otro mundo", porque está acostumbrada a un estilo de vida y a un clima totalmente diferentes. Odia al frío. En su ciudad de origen la vida en invierno es muy dura, la temperatura llega hasta los - 20 grados.
Aquí cuando sale el sol y hace calor ella se vuelve muy feliz y sonríe. Estoy seguro de que nunca se olvidará de su experiencia como voluntaria en Colectivo Gentes y se llevará su sonrisa a Ucrania.

Qué dice Aleysa de sí misma: 


Hola me llamo Alesya Kuznyuk , tengo 27 años y soy de Ukrania, de la región Ivano-Frankovsk. Hay varias causas por qué participo en este SVE, pero sobre todo pienso que es una experiencia muy buena y una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Soy una persona honesta, diplomática y sensible a la que le interesa viajar, mirar a deportes, especialmente a futból, biatlón y patinaje artístico. Además me gusta escuchar música y mirar películas.
Siempre como un montón de dulces aunque intento dejarlo. ¡No es facíl!
Por fin es decir que para mí la gente mentiroso es una lástima y tampoco me gusta conducir un coche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario