2/08/2016

Una primera idea III






Después de una semana de trabajo duro en la Formación de las Lllegadas en Baños de Montemayores seguimos con la presentación de nosotros cuatro. Hoy es el día de nuestra francesa Neige, o cómo la gente de Baños pensaba - la rumana!


Neige Bouvet

Qué dice Alesya de Neige:

Neige es nuestra amable, amistosa y responsible francesa. Tiene 22 años y su pasión es el periodismo. Por eso le encanta trabajar en el radio pero también en la vida diaria parece a una periodista - Hace un montón de preguntas y es muy curiosa. Aunque “lo siente” todo.
Además es decir que a ella no le gustan las discotecas y prefiere tomar una copa tranquilamente.
Participa en el proyecto para obtener nuevas impresiones y experiencias. Sin embargo ya tiene muchos conocimientos y habilidades que puede utilizar en nuestro trabajo y de que nosotros podemos aprovechar. Juntos haremos un proyecto increible


Qué dice Neige de sí misma:

Soy Neige, tengo 22 años y soy de Francia. Participo en el SVE aquí en Jaén porque terminaba mis estudios de Periodismo en verano 2015 y quería reflejar sobre mi futuro después y me parecía una buena oportunidad hacerlo en el extranjero.
Me gusta trabajar en el radio y ir a tapear es lo mejor de Andalucía. Para mi todo tiene que ser dicho correcto y si alguien dice algo de una manera no completamente correcta no puedo resistir de corregirle. Además pienso que soy la persona más curiosa de nosotros y que a veces pregunto y discuto demasiado haha.
Pero espero que vamos a tener un año divertido con un montón de discusiones haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario