1/26/2016

Una primera idea.





¡Buenos días!
La hora del comienzo está llegado.
Nosotros cuatro voluntarios, que damos vida a este blog, queremos presentarnos.
Pero no cada persona solo va a presentarse por sí misma, no, no, no! Como nosotros ya tenemos un imagen del uno al otro, después de vivir y trabajar casi dos meses juntos, cada uno va a ser presentado por otro voluntario también. Así se puede ver que siempre hay diferencias entre el imagen que una persona tiene de sí misma y su aperiencia a los demás. De verdad, en un Erasmus+ aprendes reflejar quien eres, que piensan las personas que encuentras quien eres y quien tu quieres ser.
Entonces, hoy empezamos con nuestro único hombre: Moris


Moris Valentini

 

Qué dice Sharima de él:


Moris tiene 28 años, es de Italia y participa en el SVE porque ya participó en un Erasmus para estudiantes en Salamanca. Le gustaba la experiencia con Erasmus y la mentalidad española tanto que tenía que volver.
Él es una persona muy cuidadosa, y paternal. Además muy musical y deportista.
¿Pero levantarse temprano por la mañana? ¿Moris? ¡No! Eso no le gusta nada.
¿Y que él llega por la noche a casa después de salir sin comer nada? ¡Imaginable!
Sin embargo le gusta mucho tocar la guitarra y ir al gymnasio aunque yo pienso que eso resulta del hecho que le gusta tanto comer.
El papel que Moris tiene en nuestro grupo de voluntarios es definitivamente el amable “Pápa-Cocinero”. Siempre se preocupe por nosotras y nos mima con arroz o pasta casi cada día – ¡Superamable y rico!
Espero que pasemos un año lleno de comida y música juntos con mucha alegría y felicidad. 


 Qué dice Moris de sí mismo:


Hola, soy Moris un chico italiano de Trento, tengo 28 años y trabajo como voluntario SVE aquí en Jaén para la asociación Colectivo Gentes. Hace 4 años estuve de Erasmus en Salamanca y me enamoré de España.

Siempre hice voluntariado en mi vida, antes como educador y después como abogado de la solidaridad y socorredor. Me gusta tanto España como hacer voluntariado, así que me fui de voluntario en España. 
Aquí en Jaén paso mis días trabajando, haciendo deporte y tocando la guitarra. Me gusta también salir con amigos y amo la cultura de las tapas. Mi único problema será regresar a Italia. Ya pasé una primera crisis post Erasmus, ahora no quiero pasar otra crisis post Erasmus Plus!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario